TITAN HEALTH

TITAN HEALTH
TITAN HEALTH
Marca: Perfect Elite
Código Producto: 007
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $320.00MN
Sin Impuesto: $320.00MN
Cantidad:  
El componente de esta fórmula regenera todo el cuerpo de forma gradual le ayuda a eliminar células muertas además de fortalecer y sanar células vivas. Fortalece e sistema inmunológico; ayuda en problemas de diabetes y artritis, purifica la sangre, fortalece el corazón, riñón, hígado, oxigena el cerebro, regula la circulación. Sirve para tratar quistes y tumores, previene contra el cáncer. Ayuda en la limpieza intestinal, regula la presión arterial. Previene anemia, fatiga crónica dando energía que permite un mejor rendimiento y lucidez. Además regulariza y ayuda en todos los problemas hormonales de ambos sexos etc.
 
INGREDIENTES:

 
UÑA DE GATO: conocida universalmente por sus múltiples propiedades en beneficio de la humanidad. Su acción principal es fortalecer el sistema inmunológico, es inhibidora de los tumores cancerosos, purificador de la sangre etc.
 
NONI: sus cualidades tan apreciadas son mostradas por estudios en laboratorios, por su contenido de alta concentración de xantonas, antioxidantes mas potentes jamás descubiertos, es rico en polisacárido y polifelones que estimulan la secreción de hormonas de la juventud (HGH). Estabiliza las funciones de páncreas, hígado, riñones, vejiga, y el sistema reproductor femenino y masculino. Protege contra el cáncer, diabetes, colesterol, presión sanguínea alta y baja, artritis, gota, tuberculosis. Refuerza el sistema inmunológico, protege al DNA del efecto mutágeno, de las sustancias cancerígenas y frena el crecimiento de tumores etc.
 
SELENIUM: fija las vitaminas y minerales para que estas se queden en el cuerpo
 
CLOROFILA: fortalece el organismo. Acelera la cicatrización de la mucosa intestinal y estomacal, combate exitosamente gastritis, cólicos, colitis, acidez, interviene en la formación de proteínas y disminuye el crecimiento de bacterias patógenas.
 
JALEA REAL: mejora la oxigenación cerebral, aumenta la vitalidad, mejora el estado general del cuerpo aumentando la capacidad física y mental proporcionando energía y vitaminas que nuestro organismo necesita.
 
KINA: astringente para tratar problemas como disentería, aminiana, malaria o paludismo, fiebre amarilla, tiene efectos estimulantes en la matriz. Estimula el sistema digestión. Reduce problemas cardiacos proporcionando un efecto tranquilizante sobre el corazón disminuyendo las palpitaciones y normalizando su marcha.
 
MANGLE ROJO: se usa en afecciones de las vías biliares como angiocolitis, colecistitis y litiasis biliar. También combate el estreñimiento.
 
GINSEN: contrarresta la fatiga el daño causado por el estrés físico y emocional. Mejora el tratamiento de laringitis, faringitis. Reduce la transpiración. Es un analgésico natural, elimina el dolor de cabeza, los mareos, y las congestiones del cerebro.
 
GARILOPA: combate las inflamaciones de la boca, garganta y amígdalas, se usa en el tratamiento de laringitis, faringitis. Reduce la transpiración es un analgésico natural, elimina el dolor de cabeza y los mareo las congestiones del cerebro, es afrodisiaco regenerador de las funciones sexuales.
 
ZARZAPARRILLA: restaura poco a poco las funciones alteradas del cuerpo aumenta la salud y vitalidad. Tiene acción antirreumática, diurética y estimula la testosterona en el organismo.
 
GINKO-BILOBA: tónico cerebral que aumenta la oxigenación y nutrición de las células cerebrales.
 
ARANGEL: es astringente, depurativo expectorante, eficaz en la eliminación de cálculos y arenillas de la vesícula, el riñón y la vejiga disminuye la presión arterial y estimula el sistema nervioso.
 
VITAMINAS Y PROTEINAS COMO: Vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B12, zinc, acido fólico, magnesio, potasio, betacaroteno, hierro, calcio. Que son sustancias orgánicas y vegetales necesarias para la nutrición y salud humana pero que nuestro cuerpo no puede producir, por Io que es vital consumir aparte de los alimentos, suplementos alimenticios como TITAN HEALTH, que contiene estas y muchas mas sustancias importantes para la conservación de nuestra Salud.
 
CASCARA SAGRADA: Usada por sus múltiples propiedades curativas especialmente como laxante natural, para el estreñimiento crónico y cicatrizante de ulceras estomacales. ‘
 
DIENTE DE LEON: contiene innumerables ingredientes activos incluyendo potasio y calcio. Es un estimulante para todo el cuerpo, mejora el metabolismo, además contiene abundantes vitaminas y minerales, que combaten diversos problemas crónicos.
 
ESCOPOLETINA: anti-infeccioso estimulante de las defensas para proteger las células ayuda a fijar los nutrientes en el organismo dando energía y vitalidad todo el día.
 
TITAN HEALTH: contiene además una gama de antioxidantes altamente poderosos que ayudan a proteger el cuerpo de los estragos de la oxidación celular.
 
*Tomar 1 o 2 capsulas al día. En problemas crónicos tomar 2 capsulas en la mañana y 1 después de cada comida.
 


Perfect Elite 
Es belleza completa... 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Design By foojee:design / Powered By Lizard Software Consulting using OpenCart / eue.com.mx