ELITE HEALTH

ELITE HEALTH
ELITE HEALTH
Marca: Perfect Elite
Código Producto: 002
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $320.00MN
Sin Impuesto: $320.00MN
Cantidad:  

Excelente suplemento alimenticio elaborado con fibras naturales para corregir problemas hepáticos, de estreñimiento, hemorroides, regulariza el apetito y la ansiedad, regenera la flora intestinal limpiando y desintoxicando desde la boca hasta el recto dejando  limpio el colon. 

Ayuda a tener una mejor digestión, alivia ulcera, inflamación y dolor abdominal, acidez estomacal, colitis, elimina los parásitos, oxigena el cerebro y la sangre, reduce el colesterol y triglicéridos, fortalece el corazón, riñón, páncreas e hígado. Ayuda con problemas de celulitis, falta de energía, halitosis (mal aliento) etc. 

 

INGREDIENTES

Hoja Sen: esta planta produce una poderosa acción purgante intestinal en el tratamiento de la constipación.
 
Extracto de Nopal: su pulpa es excelente para aliviar afecciones del sistema digestivo como gastritis y ulceras digestivas.
Es excelente para controlar la glucosa.
 
Sabila: es un desinfectante y desinflamante estomacal, es útil en casos de gastritis, ulceras gástricas. Estimula la vesícula biliar, cuando esta funciona con Lentitud. Promueve la cicatrización de heridas externas e internas.
 
Salvado: fibra natural que promueve la buena digestión aliviando el estreñimiento.
 
Linaza: es emoliente y laxante natural. Útil en el tratamiento de problemas de desordenes digestivos, urinarios, y de pulmón. Elimina las piedras de la vesícula a través del intestino, eficiente en problemas de estreñimiento.
 
Uña de gato: pruebas científicas confirman el alto índice de propiedades y beneficios de esta planta. Es un excelente anti-inflamatorio, ayuda a estimular y fortalecer el sistema inmunológico. Es inhibidora en los tumores cancerosos etc.
 
Noni: poderoso antioxidante que bloquea la acción de los radicales libres, protege contra el cáncer, la arteriosclerosis y contra los efectos del envejecimiento celular, es anti-infeccioso en diversos tipos de microorganismos. Se usa para infecciones cutáneas, digestivas, tuberculosis, gastritis, ulceras. El noni es un analgésico y anti-inflamatorio, es anti-hipertensivo, estimulando y reforzando el sistema inmunológico. Protege al DNA, del efecto mutágeno de las sustancias cancerígenas y frena el crecimiento de los tumores etc.
 
Diente de leon: esta planta contiene innumerables ingredientes activos incluyendo potasio y calcio. Posee estimulantes para todo el cuerpo, purifica la sangre, es tonificante. Contiene enzimas y abundantes vitaminas y minerales, mejora el metabolismo, fortalece el estomago, hígado y vesícula.
 
Calendula: reconocida por sus grandes propiedades medicinales. Utilizada para tratar dolores abdominales, trastornos del hígado, estimula el flujo biliar, recubre las paredes del estomago y el intestino.
 
Cascara sagrada: planta da California usada por sus muchas propiedades curativas, especialmente como laxante natural, para al estreñimiento crónico y como cicatrizante da ulceras estomacales.
Papaina: enzima potente similar al jugo gástrico qua acelera la digestión disuelve depósitos de grasa en los problemas de sobrepeso.
 
Fibra vegetal: actúa eficazmente en el intestino y estomago por ser fibra natural que todos necesitamos.
 
Boldo: planta aromática qua actúa como ayuda para la digestión y afecciones hepáticas.
 
Escopelina: anti-infeccioso estimulante da las defensas para proteger las células del cuerpo. Ayuda a fijar los nutrientes da los alimentos en el cuerpo dando anergia y vitalidad.
 
Trebol rojo: propiedades curativas para afecciones de la piel. Útil para tratar la artritis, ecema y psoriasis. Reduce al acido úrico.
 
Fosforo, Calcio, Potasio, Vitaminas A, B, C, E, son una combinación de sustancias-antioxidantes altamente poderosos para proteger al cuerpo de la oxidación.
 
Además de los ingredientes ya descritos ELITE HEALTH contiene otras dieciocho plantas, todas cuidadosamente seleccionadas para problemas relacionados con el aparato digestivo.
 


Perfect Elite 
Es belleza completa... 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Design By foojee:design / Powered By Lizard Software Consulting using OpenCart / eue.com.mx