YOUTH FOREVER

YOUTH FOREVER
YOUTH FOREVER
Marca: Perfect Elite
Código Producto: 006
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $320.00MN
Sin Impuesto: $320.00MN
Cantidad:  
Formula probada de plantas vitaminas y minerales que revitaliza, restaura, protege y da efecto máximo a la salud del cuerpo combatiendo la oxidación de las células regenerándolas.
 
¿Por qué usar YOUTH FOR EVER? Porque todos estamos expuestos a los radicales libres que son sustancias peligrosas que ingerimos y estamos en contacto con ellas en todo momento por que se encuentran en los alimentos, el aire y casi en todos lados y pueden acabar poco a poco con nuestro organismo. Este daño lo evitamos al consumir YOUTH FOR EVER que contiene los mejores y mas poderosos antioxidantes, entre estos las vitaminas A, B, C, D. además contiene:
 
INGREDIENTES:

JALEA REAL: este excelente ingrediente da a nuestro cuerpo el dinamismo que requerimos al eliminar el cansancio físico e intelectual. Proporciona energía todo el día.
 
EXTRACTO DE AJO: considerada como una de las mas extraordinarias plantas medicinales, por ejercer una acción depuradora, microbicida, desinfectante, tonificante, vermífuga, antirreumática, antigotosa; combate la hipertensión, las infecciones internas y externas, la diabetes, cáncer, bronquitis, sinusitis crónica. Regula la digestión lenta, ayuda a la mejor función del hígado, intestino, y vesícula biliar controla las infecciones intestinales como disenterías, diarreas, destruye y expulsa los parásitos intestinales, elimina hemorroides, varices, enfermedades de los riñones, vejiga, estreñimiento, falta de apetito, palpitaciones del corazón y contrarresta la formación del colesterol.
 
NONI EXTRACTO: experimentos han demostrado su efectividad para curar casi cualquier enfermedad. Antioxidante bloqueador, de los radicales libres. Estimula y refuerza el sistema inmunológico. Estabilizador del PH, neutraliza la acidez, estabilizando la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino y masculino, protege contra el cáncer, diabetes, colesterol, presión sanguínea alta o baja, artritis, gota, tuberculosis, gastritis.
 
EXTRACTO DE RABANO: esta raíz se ha usado desde el siglo XII en el tratamiento curativo por su alto contenido de minerales y vitaminas  especialmente la vitamina C, se usa muy eficazmente para aumentar los glóbulos rojos, para enfermedades de hemorragias internas y encías ocasionadas por falta de vitamina C, alivia y protege contra anemias leucemias además estimula las glándulas digestivas y las membranas mucosas de estomago y los intestinos aumentando la producción de jugos gástricos y disminuye los síntomas de cualquier alergia.
 
CLOROFILA: combate la gastritis, colitis, disminuye el crecimiento de bacterias patógenas; ayuda en la cicatrización de la mucosa intestinal y estomacal. Incrementa la energía, fortifica los nervios y el corazón.
 
GINKO-BILOBA: es un tónico que da circulación oxigenación, y nutrición a las células cerebrales. Por su efecto antidepresivo es un fortalecedor cerebral que alivia el estrés.
 
VITAMINAS A, B, C, E, D, ACIDO FOLICO, YODO, POTASIO, FOSFORO, SODIO, MAGNESIO ESCOPOLETINA Y UÑA DE GATO VITAMINAS Y MINERALES: que nuestro organismo debe consumir por su poder para destruir la oxidación de células que causan el envejecimiento prematuro del cuerpo y mala circulación; ingredientes empleados para rejuvenecer y disminuir el riesgo de producir quistes y tumores. Fortalece las células del cuerpo y absorbe los nutrientes. La fórmula del YOUTH FOR EVER perfectamente equilibrada potencia cada uno de sus ingredientes hasta 50 veces mas que si actuaran separados por su alta concentración de bioflavonoides YOUTH FOR EVER es una arma poderosa para tratar y prevenir contra 800 tipos de virus, bacterias y hongos como resultado se tratan infinidad de enfermedades
 
*Tomar una o dos cucharaditas en ayunas (bebes la punta de la cuchara)



Perfect Elite 
Es belleza completa... 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Design By foojee:design / Powered By Lizard Software Consulting using OpenCart / eue.com.mx