SILUET PERFECT

SILUET PERFECT
SILUET PERFECT SILUET PERFECT
Marca: Perfect Elite
Código Producto: 001
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $320.00MN
Sin Impuesto: $320.00MN
Cantidad:  
Formula compuesta de plantas probadas científicamente en el control de peso y tallas de ambos sexos. Además de quemar la grasa fortalece los tejidos evitando la flacidez, ayuda en problemas de obesidad, diabetes, colesterol, mala circulación, hemorroides, limpia y desintoxica el hígado y riñones por ser diurético natural, reduce la ansiedad y el apetito por los antojitos. Controla presión arterial, ayuda en la retención de líquidos evitando la celulitis, fortalece el corazón etc.

 

ENTRE OTROS INGREDIENTES CONTIENE:


FUCUS: ideal en el tratamiento de la obesidad y celulitis, estimula el metabolismo, ayuda a procesar la ingesta de grasa y a disminuir la producción de colesterol
.
PLANTAGO: Excelente en el tratamiento de obesidad y alteraciones del metabolismo de lípidos y glucosa, constipación intestinal y modulador del apetito.
 
EXTRACTO DE TORONJA: Contiene un poderoso efecto contra virus, bacterias y hongos permitiendo la prevención y tratamiento contra diversas enfermedades. Excelente antioxidante que neutraliza los radicales libres .evita la ansiedad de comer.
 
EXTRACTO DE PIÑA: sus activos principales son vitamina C, acido fólico, potasio, fibra, acido crítico, enzimas bromelaina, que promueve el proceso digestivo, alivia las alteraciones gastrointestinales, estimula la circulación, inhibe la inflamación, la artritis y es un diurético natural.
 
GARCINIA CAMBOGIA: Recomendada en el control de peso por su activo acido hidroxitrico que actúa como modulador del apetito y controlador de la glucosa y aumenta la producción de energía disminuyendo la necesidad de comer.
 
FLOR DE JAMAICA: beneficia la digestión, activa las enzimas digestivas. Es depresora del apetito y diurética por lo que es útil en controlar el sobre peso.
 
SASAFRA: diurético natural con propiedades estimuladoras de la glandula tiroides, por lo que se usa en el caso de sobre peso y obesidad e hipotiroidosmo, para afecciones de la piel y reumatismo.
 
SEMILLA DE UVA: es antiinflamatorio y antioxidante.

LINAZA: emoliente y laxante que se usa para tos, gripe, problemas de pulmones, desordenes digestivos y urinarios, estreñimiento y reumatismo.

PAPAINA: es una enzima similar al jugo gástrico que se usa eficazmente para mejorar la digestión lenta. Disuelve los depósitos de grasa y disminuye la grasa corporal, genera energía y regulariza el metabolismo además de ser eficaz en el sistema nervioso. Sus vitaminas A, B, C generan la cicatrización interna.
 
VINAGRE DE MANZANA: de el se obtiene betacaroteno, potasio, magnesio, calcio riboflavina, tiamina, vitamina a, b, c y e. ácidos frutales y pectina que son importantes para el corazón la piel y digestión.
 
GINSEN: contrarresta la fatiga mejorando la resistencia física; ayuda con problemas de estrés emocional y físico, mejora la memoria, aumenta el número de glóbulos blancos que combaten las enfermedades en infecciones por bacterias y virus. Baja el colesterol en la sangre a la vez que aumenta el colesterol bueno, protege el hígado.
 
TE VERDE: estimula el sistema nervioso, alivia la congestión, baja los niveles de colesterol, regula la digestión, remueve la grasa transformándola en energía.
 
ALGA ESPIRULINA: combate la obesidad y alteraciones del metabolismo.
 
EXTRACTO DE NOPAL: eficaz en problemas y afecciones del sistema digestivo como gastritis y ulcera digestiva, controla la glucosa
 
SILUET PERFECT es un producto perfectamente balanceado en cada uno de sus ingredientes, los ya descritos y otras plantas y frutos que lo convierten en una fórmula que no permite la acumulación de grasas en el organismo. Al no contener cromo ni cafeína es un producto seguro. Sin efectos colaterales en el organismo pero muy eficaz en problemas de sobre peso y obesidad que constituyen el trastorno metabólico más frecuente de los países industrializados y que es un factor de riesgo para la aparición de diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, cáncer, etc.
La obesidad constituye un problema de salud pública.
 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Design By foojee:design / Powered By Lizard Software Consulting using OpenCart / eue.com.mx