CENTRAL POWER

CENTRAL POWER
CENTRAL POWER
Marca: Perfect Elite
Código Producto: 004
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $320.00MN
Sin Impuesto: $320.00MN
Cantidad:  
Poderosa formula 100% natural. estimulador y tónico cerebral que aumenta la oxigenación y nutrición de las células cerebrales, esta fórmula probada de CENTRAL POWER le ayuda con problemas como: estrés, migraña, dolor de cabeza, dolor de pies, dolor de cerebro, evita el insomnio y ansiedad, es estimulante del sueño, relajante natural y para cualquier enfermedad causada por los nervios, mejora la circulación cerebral, epilepsia, histeria, la buena función de la memoria. Protege contra el Alzheimer, depresión, falta de concentración, obsesión compulsiva, (toco); sensación de miedo y depresión  leve o crónica, actúa contra la debilidad muscular y nerviosa así como la inapetencia sexual, ayuda a bajar la presión arterial, equilibra el sistema hormonal etc.
 
INGREDIENTES:

 
DAMIANA DE CALIFORNIA: tiene efecto antidepresivo, diurético y expectorante, se usa para calmar los nervios, concilia el sueño, alivia dolores de cabeza, es un afrodisiaco natural. Disminuye la tensión nerviosa y la irritabilidad.
 
HIERBA DE SAN JUAN: se vincula con su uso tradicional para el tratamiento de depresión, ansiedad, sensación de miedos e inseguridad.
 
PASIFLORA: es una planta con propiedades sedantes, tranquilizantes y antiespasmódicas, es beneficiosa en casos de ansiedad e insomnio, irritabilidad y espasmos gastrointestinales y uterinos.
 
ROMERO: tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso útil en el tratamiento de insomnio, jaqueca, epilepsia, asma, reduce la tensión, la ansiedad, la histeria y para cólicos intestinales.
 
DAMIANA DE SAN LUIS: tiene propiedades sedantes, calma los nervios, concilia el sueño, quita dolores premenstruales, los dolores de estomago y de cabeza. Además tiene efectos diuréticos y afrodisiacos.
 
GINKO-BILOBA: permite una mejor circulación de la sangre en el cerebro permitiendo y mejorando la oxigenación y nutrición de las células cerebrales.
 
TORONJIL: eficaz contra todo tipo de trastornos nerviosos como desmayos, ataques de histeria, jaqueca, cólicos nerviosos, espasmos, calambres y combate los mareos y dolores de cabeza durante el embarazo. Estimula además el funcionamiento del aparato digestivo.
 
VALERIANA: se indica para enfermedades de los nervios, epilepsia, mal de san vito y dolores nerviosos de procedencia histérica, es antiespasmódica, e hipnótica, su principal uso es como sedante del sistema nervioso.
 
CHIQUIZA: analgésico natural usado en problemas cardiacos como angina de pecho. Es un sedante tranquilizante eficaz en afecciones estomacales como flatulencia y calambres abdominales. Problemas de menopausia, bocio, tiroideo, neurosis, neuralgias y reumatismo.
 
SAPOTE BLANCO: obra como sedante de los centros cerebrales y como hipnótico de efecto seguro y sin trastornos subsecuentes de ninguna naturaleza. Calma los accesos de locura, crisis histérica y neurótica. Facilita el descanso en las horas de sueño.
 
FLOR DE TILO: ligero calmante del sistema nervioso tranquilizante que produce sueño tranquilo, efectivo reparador de problemas sicosomáticos.
 
FLOR MANITA: estimula la concentración cerebral. Contiene vitaminas A, B, B2 y C que fortalecen las células para combatir infecciones.
 
ACEITE ESENCIAL: antioxidante que previene la formación de células cancerosas.
 
¿Por qué usar CENTRAL POWER? Por que el 85% de las enfermedades conocidas están relacionadas con el estrés. CENTRAL POWER fortalece el cerebro y mente sana es cuerpo sano. NO PRODUCE ADICCION
 
*Tome una o dos capsulas antes de acostarse.
 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Design By foojee:design / Powered By Lizard Software Consulting using OpenCart / eue.com.mx